Gobierno Federal y de Querétaro ‘tienen miedo’ y descalifican mi trabajo: Elsa Méndez

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

La diputada local por el VI Distrito de Querétaro, Elsa Méndez, desmintió la ‘fake news’ que circula en redes sociales, donde supuestamente afirman que ella busca castigar la masturbación y que se impongan multas de hasta 5 mil peso.

La página de sátira “El Acueducto Querétaro”, conocida por hacer noticias falsa de personajes de la vida pública y política de Querétaro, publicó en días pasados la nota “Va Elsa Méndez contra la mastubación: propone castigarla hasta con 5 mil pesos”, la cual fue compartida por medios de comunicación nacional, los cuales no verificaron la veracidad de lo escrito.

Ante esto, la diputada Elsa Méndez afirmó que la generación de este tipo de notas fue con la intención de “descalificar mi trabajo”, y aseguró que el gobierno Federal y Estatal ‘tienen miedo’ de ella por su defensa a la vida, la familia y las libertades fundamentales.

“El defender la vida, la familia y las libertades fundamentales les ha causado temor tanto al Gobierno Federal como al Gobierno Estatal; está tratando de descalificar mi trabajo con mentiras y atropellos. Está claro que despertar conciencias de los millones de mexicanos no les gusta”, fue el mensaje que envió a través de sus redes sociales.

Comparte este artículo