Gobierno reitera que Los Alcanfores no será intervenido

1 Min Read

El secretario de Gobierno, Erick Gudiño Torres, aseguró que las autoridades involucradas ya tienen la indicación de evitar cualquier afectación o tala en esta zona.

Querétaro, Qro.- El Gobierno del Estado reiteró que la zona de Los Alcanfores no será intervenida y que tampoco deberá registrarse tala en el sitio, afirmó el secretario de Gobierno, Erick Gudiño Torres.

Cuestionado sobre los trabajos y posibles intervenciones en esta área, el funcionario fue enfático al señalar que “Los Alcanfores no se tocan”.

Gudiño Torres indicó que esta instrucción ya fue compartida con las autoridades involucradas, con el objetivo de evitar afectaciones al área.

Explicó que se prevé una reunión con representantes de distintos municipios, entre ellos Querétaro, El Marqués y San Juan del Río, así como integrantes de la Secretaría de Turismo, para revisar la información relacionada con los proyectos y las acciones que se tienen contempladas.

El secretario de Gobierno señaló que, una vez que se cuente con información más completa sobre los proyectos, las autoridades podrán establecer con precisión las acciones que deberán seguirse en la zona.

Share This Article