Llevaban cargando diversos objetos y que se mostraron evasivos al percatarse de las patrullas.
En calles de la colonia Centro, policías del municipio de Querétaro que realizaban recorridos disuasivos tuvieron a la vista a dos masculinos en actitud sospechosa que llevaban cargando diversos objetos y que se mostraron evasivos al percatarse de las patrullas, por lo que se aproximaron a ellos para verificar y descartar la comisión de algún delito.
Luego de alcanzarlos, se les informó que se procedería a realizarles una revisión preventiva en apego a los protocolos de actuación, sin embargo, ambos sujetos se comportaron agresivos y se resistieron a ser revisados; posteriormente, tras realizar las indagatorias en el lugar, se informó que los sujetos estarían relacionados con un hecho delictivo ocurrido minutos antes en la misma zona, motivo por el que fueron detenidos.
Una vez que les fueron leídos sus derechos que los asisten por ley, los probables responsables fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica.



