Guardia Nacional asegura cargamento de «Pelón Pelo Rico «con heroína

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

Elementos de la Guardia Nacional detectaron y aseguraron un cargamento del dulce «Pelón Pelo Rico» que contenía heroína.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que en una empresa de paquetería y mensajería ubicada en la Alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, se ubicó un paquete que tenía como destino la ciudad de Londres, Inglaterra.

Al realizar una inspección con equipo de Rayos X, los elementos de seguridad detectaron irregularidades en una caja de cartón. Ya en una revisión más detallada, se localizó una bolsa de plástico dentro del paquete donde se encontraban 59 de los populares dulces de tamarindo, mismos que en su elaboración presentaban un material cristalizado y granulado de color negro, con las características propias de la heroína.

Paquete inspeccionado por elementos de la Guardia Nacional.Especial.
Ante la posible comisión de un delito, los dulces con aparente narcótico fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, donde se realizarán las indagatorias correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.

La autoridad federal no reveló el nombre de la empresa involucrada ni la identidad de la persona que pretendía hacer llegar el paquete.

Comparte este artículo