La terminal ubicada en la capital queretana llevará el nombre de “La Corregidora”.
Querétaro, Qro.– El proyecto del tren México–Querétaro contempla un total de cinco estaciones a lo largo de su recorrido, iniciando en Huehuetoca, Estado de México, y concluyendo en la estación denominada “La Corregidora”, en la capital queretana.
De acuerdo con información preliminar, después de salir de Huehuetoca, el tren tendrá paradas en Tula, Hidalgo, y ya en territorio queretano, continuará con estaciones en San Juan del Río, en la zona del Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ), específicamente en Los Héroes, y finalmente en Querétaro capital, donde se ubicará la terminal final del trayecto.
Se estima que la obra quede concluida en el año 2027, como parte de una estrategia de movilidad e infraestructura ferroviaria impulsada a nivel federal.



