La vialidad permanecerá cerrada a partir de las 9:00 de la noche de este lunes 2 de febrero y reabrirá de manera parcial a las 5:00 de la mañana del martes.
Querétaro, Qro.– El Municipio de Querétaro informó que este lunes 2 de febrero se implementará el cierre total de la avenida Corregidora Norte a partir de las 21:00 horas, debido a trabajos a cargo del Gobierno Federal como parte de la obra del Tren México–Querétaro.

De acuerdo con la información oficial, el cierre aplicará en ambos sentidos de la vialidad y se mantendrá durante la noche. La circulación se reanudará a las 5:00 horas del martes 3 de febrero, con la apertura parcial habitual, es decir, con reducción de carriles derivada de los trabajos en la zona.
Las autoridades municipales exhortaron a las y los automovilistas a tomar previsiones, planear con anticipación sus traslados, utilizar vías alternas y atender en todo momento las indicaciones del personal de movilidad y la señalización vial instalada.
Finalmente, el Municipio de Querétaro agradeció la comprensión y colaboración de la ciudadanía, a fin de mantener el orden y la seguridad en la movilidad durante el desarrollo de esta obra federal.




