Habrá Hay Festival este 2020, pero digital

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Hay Festival se complace de anunciar la celebración del Hay Festival Digital Querétaro, con un extenso programa de actividades en línea, gratuitas y para todos los públicos, que tendrá lugar entre el 2 y el 7 de septiembre en www.hayfestival.org/queretaro.

El formato del programa del Hay se adapta a la nueva normalidad, abriendo su programa digital sin coste a los espectadores mexicanos y de otras partes del mundo, celebrando lo mejor de la cultural queretana, mexicana e internacional y extendiendo la conversación a todas: Hay Festival Digital Querétaro permitirá a los espectadores interactuar en línea con los participantes a través de sesiones de preguntas y de las redes sociales, pudiendo disfrutar de estos fantásticos contenidos desde su casa, respetando las normativas sanitarias y a la vez apoyando el trabajo de los artistas, escritores, científicos y pensadores cuyo trabajo nos permite imaginar un mundo mejor.

Junto a nuestro socio principal, la Alcaldía de Querétaro, que apuesta un año más por apoyar y celebrar la cultura en todas sus ramificaciones, a través de la página web del evento las espectadoras y espectadores podrán disfrutar de 60 actividades en las que participarán grandes personalidades del mundo de la cultura y la ciencia, con charlas y conferencias en directo, y contenido educativo para adultos y niños. Estaremos presentando el programa completo el 4 de agosto, a través de una conferencia de prensa digital. Los espectadores podrán registrarse para participar en el programa en nuestra web a partir de ese mismo día.

El festival no sería posible tampoco sin el apoyo de nuestro socio regional SURA, aliado imprescindible para llevar el mensaje y actividades del Hay Festival a toda la región; sin nuestros socios mediáticos El País América y BBC Mundo, y sin aliados globales como AECID y ACE.

Comparte este artículo