El personal de vigilancia de una embotelladora cercana descubrió el cuerpo durante un recorrido de rutina.
Una mujer de aproximadamente 35 años de edad, fue localizada sin vida al exterior de una vivienda improvisada que se encuentra en los campos de fútbol de la colonia San Antonio, de la punta, a un lado de la embotelladora Coca-Cola de la capital queretana.
Cerca del mediodía de este jueves, personal de vigilancia, realizaba un recorrido en el perímetro de la embotelladora de refrescos, que la mujer que pernoctaba en la zona se encontraba inconsciente junto a la casa improvisada.
Minutos después acudieron paramédicos a brindarle los primeros auxilios, pero sólo pudieron confirmar que ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso a la Fiscalía del Estado.
Personal del Semefo acudió para procesar el lugar del hallazgo y, una vez que concluyeron el peritaje, se realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue, a fin de practicar la necropsia de rigor y conocer con precisión las causas del deceso y esclarecer los hechos.
Elementos de la Policía Municipal de Querétaro, resguardaron el sitio para facilitar las diligencias legales correspondientes.
Rafa Vigil | Círculo Noticias