Hallan restos humanos que podrían pertenecer a Karla Romina

Portada Querétaro

Personal de la Fiscalía de Querétaro realizó la búsqueda de restos humanos al interior del relleno sanitario Mompaní, hallando restos humanos que podrían pertenecer a la mujer cuyo cuerpo fue localizado el pasado sábado en San Pedrito Peñuelas

El pasado 3 de mayo Karla Romina, mujer queretana de 35 años fue vista por última vez en la colonia Menchaca, al día siguiente fue reportada como desaparecida. La madrugada del 8 de mayo, una denuncia ciudadana alertó a las autoridades del hallazgo de una mujer asesinada en la colonia San Pedrito Peñuelas. El 11 de mayo, aproximadamente a las 17:00 horas, vecinas y colectivas feministas de San Pedrito Peñuelas realizaron una concentración para honrar la memoria de la mujer que fue encontrada asesinada en esa zona de la periferia queretana. Una hora más tarde un medio de comunicación confirmó que se trataba de Karla Romina.
Esa misma tarde a las 16:00 horas, la Fiscalía del estado informó que detuvieron en el Estado de México al presunto asesino y abrieron la carpeta de investigación por feminicidio.