Han sido entregados 20 árboles navideños naturales a servicios públicos en la capital

1 Min Read

La campaña para la recolección vence el 10 de febrero.

Hasta el momento, suman 20 árboles naturales de navidad que han sido entregados a la secretaria de Servicios Públicos Municipales de Querétaro, como parte de la campaña de acopio 2023 – 2024.

Este proyecto estará vigente hasta el 10 de febrero, y tiene como objetivo evitar que los árboles sean tirados en vía pública, una vez pasadas las fechas decembrinas, y puedan servir como composta en el vivero municipal.

Los puntos de acopio se ubican en Parque Alcanfores Norte; Parque Alfalfares ubicado en Camino a San Pedro Mártir S/N colonia Colinas de Santa Cruz; y en el Vivero Municipal, en la colonia Geoplazas.

Además del Punto Verde del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez; y el Punto Verde de Jurica ubicado en el Centro de Acopio Raíces y Semillas en calle Paseo Jurica No. 1.

También se podrá agendar la recolección marcando a la línea de atención ciudadana 070.

Redacción CN

Share This Article