HO Speed Racing, juntos por los primeros lugares en Puebla

CN Redacción
CN Redacción
4 lectura mínima

Comenzaron las actividades de NASCAR Peak México Series rumbo a la tercera fecha de la temporada en curso, la cual se celebrará este domingo en las instalaciones del Autódromo Miguel E. Abed.

Las acciones del día incluyeron dos sesiones de entrenamiento, donde los pilotos del equipo HO Speed pudieron poner a punto sus autos para las dos disputas.

Para la carrera estelar de mañana, Andrés Pérez de Lara se ubicará desde la décimo tercera plaza donde buscará adentrarse de nueva cuenta al podio, tras un día de labores en la pista donde asegura que mañana será otro día a la conducción del auto #22 Marketing & Advertising – Business Yugs – Telcel – Gokartmania.

«Fue un día complicado, estábamos batallando con la puesta a punto, pero estoy seguro que esta tarde vamos a trabajar duro para conseguir el mejor balance y mañana pelear por la carrera» comentó Andrés Pérez de Lara.

Dentro de la misma parrilla, pero una categoría arriba se ubicará Germán Quiroga a los mandos del auto 11 de Monster Energy – Quaker State – Freightliner – Glasurit Latam, en la décima octava plaza, donde asegura podrá igualar los buenos tiempos logrados en las sesiones de entrenamientos y así pelear por cerrar en los tres primeros puestos.

«Estoy contento, en la primera práctica salimos con buenos tiempos y constantes, para la segunda práctica cambiamos unas cosas, pero el auto estaba sumamente en el límite. Podemos tener un buen fin de semana, estamos trabajando fuerte para terminar en los primeros tres lugares», agregó Germán Quiroga.

Por su parte, Santiago Tovar estará partiendo vigésimo quinto y con buenas sensaciones, pues confirma que podrá avanzar rápidamente hacia el frente luego de que tuviera buena velocidad y potencia en las prácticas con el auto #26 de Freightliner – Quaker State – Briggs Equipment México – Monster Energy – Glasurit Latam.

Antes de la categoría estelar, se celebrará en punto de las 12:00 hrs la carrera de FB y BOHN Mikel’s Trucks, donde Giancarlo Vecchi, representante de la camioneta #57 de Restonic, continuará por la pelea del título partiendo sexto.

«Fue un día muy productivo donde logramos estar peleando adelante, por lo que estoy muy contento con los resultados de la Truck 57 de Restonic. Trabajamos mucho con el equipo en draft y la estrategia en la carrera seguirá siendo trabajar así, con lo que ganaremos el pódium», afirmó Giancarlo Vecchi.

La competencia estelar estará tomando la bandera verde a las 13:30 horas del domingo, para una disputa de 60 vueltas vueltas, mientras que la estelar tendrá 111.

No te pierdas el arranque de los pilotos Germán Quiroga, Santiago Tovar, Andrés Pérez de Lara y Giancarlo Vecchi en la temporada 2021 de NASCAR Peak Mexico, la cual será transmitida por FB Live del campeonato y por Claro Sports este domingo 11 de julio en punto de las 17:30 horas, con repetición a las 21:00 horas por Fox Sports 3. La FB Bohn Mikels Trucks el domingo 11 de julio a las 23:30 hrs por Claro Sports y a las 20:00 hrs por Fox Sports.

ETIQUETADO: , ,
Comparte este artículo