Vecinos alertaron a las autoridades tras percibir un olor fétido; el adulto mayor presuntamente sufrió un accidente mientras cortaba frutas.
Corregidora, Qro.- Un hombre de la tercera edad fue localizado sin vida y en avanzado estado de descomposición al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Tierra y Libertad, en el municipio de Corregidora. De acuerdo con los primeros reportes, el fallecido presuntamente habría sufrido un accidente días atrás mientras cortaba frutas en un árbol dentro de su propiedad.
Versiones preliminares indican que el hombre, quien vivía solo y era visitado esporádicamente por sus familiares, habría subido al árbol y resbalado, quedando atorado entre las ramas, lo que le ocasionó la muerte.
Vecinos relataron que decidieron acudir a su vivienda luego de no verlo por varios días y detectar un fuerte olor fétido. Desde la barda perimetral observaron el cuerpo colgado boca abajo entre las ramas, por lo que dieron aviso inmediato a las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil de Corregidora acudieron al sitio, donde confirmaron el deceso del hombre. El inmueble fue acordonado en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, que realizó las diligencias periciales correspondientes.
El cuerpo fue recuperado por personal de rescate y trasladado a la morgue, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar con precisión la causa del fallecimiento.



