Un hombre perdió la vida al ser arrollado por un vehículo cuando se encontraba acostado sobre una conexión entre el estacionamiento de una gasolinera y el estacionamiento del Cebtis 118.
El hombre, quien aparentemente estaba bajo los efectos de sustancias tóxicas, se acostó en dicha zona. La conductora del vehículo se incorporó desde Fray Sebastián de Gallegos al estacionamiento del Cebtis, pero giró en dirección contraria para ingresar a la gasolinera y no se percató de la víctima, a quien atropelló.
Tras el reporte, paramédicos de la Central de Emergencias Corregidora acudieron al lugar y revisaron a la víctima, pero solo pudieron confirmar que ya no tenía signos vitales, por lo que nada pudieron hacer para salvarle la vida.
Elementos de la policía municipal acudieron como primeros respondientes, acordonaron la zona del accidente y aseguraron a la conductora del vehículo BMW involucrado.
Personal de la Dirección de Servicios Periciales realizó el peritaje correspondiente y levantó el cuerpo, trasladándolo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le aplicará la necropsia de rigor. La Fiscalía será la encargada de deslindar responsabilidades.
Quique León | Círculo Noticias



