Hombres G inaugurará los conciertos en el Nuevo Estadio Olímpico de Querétaro

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Una de las bandas españolas más exitosas regresa a Querétaro tras una larga ausencia a causa de la pandemia por COVID-19. Se trata de Hombres G.

En esta ocasión, Hombres G presenta su nuevo álbum “La esquina de Rowland, en su gira por México.

Hombres G es una de las bandas con mayor trascendencia desde 1985 hasta la actualidad. Su éxito abarca España y países como México, Venezuela, Perú, Colombia, Ecuador y la población de habla hispana en Estados Unidos.

Sus impresionantes cifras de ventas, la gran dimensión internacional de su éxito todavía es recordados con adoración y, sobre todo, el fervor de sus fans quedará permanentemente en el recuerdo, porque ellos fueron lo más parecido al fenómeno social que supusieron los Beatles que jamás haya surgido en Iberoamérica.

En esta ocasión, la agrupación española se encargará de ‘iniciar’ el Nuevo Estadio Olímpico de Querétaro en el mundo de la música; sin embargo, se garantiza que se tratará de un evento seguro.

Para poder acceder al evento, se deberá mostrar el certificado de vacunación completo, emitido por la Secretaría de Salud federal, o con una prueba PCR negativa.

La presentación será el próximo 3 de diciembre a las 20 horas, y los boletos ya están a la venta a través de la boletera “One Tik”, con boletos que van de los 690 a los 3 mil 100 pesos.

Un evento de Zignia Live.

Comparte este artículo