Impacta patrulla a motociclista en el Centro Histórico

1 Min Read

⁠El accidente ocurrió en el cruce de las calles Juárez y Arteaga.

Un motociclista resultó con lesiones menores al impactar contra una patrulla de la Policía Municipal de Querétaro en el Centro Histórico.

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Juárez y Arteaga en donde el conductor de una motocicleta avanzaba sobre Arteaga en dirección al poniente. Pero al llegar al cruce con Juárez impactó contra una patrulla de la Policía Municipal de Querétaro.

Debido al impacto, el motociclista salió proyectado contra el pavimento, por lo que se pidió el apoyo de servicios de emergencia, quienes lo valoraron, sin que requiriera traslado al hospital.

Ajustadoresnde seguros acudieron para determinar las responsables y pago de los daños.

De acuerdo a las autoridades municipales, los oficiales acudían a un reporte que indicaba la presencia de personas armadas.

Rafa Vigil | Círculo Noticias

Share This Article