Implementan operativo especial para el partido Gallos vs. Pumas

1 Min Read

Cinco anillos de seguridad y colaboración interinstitucional garantizarán un ambiente seguro en La Corregidora.

Con el propósito de ofrecer un ambiente seguro y familiar durante el partido entre Querétaro y Pumas, la Policía Estatal (POES) implementará un operativo especial en el estadio La Corregidora, en coordinación con diversas instituciones.

El dispositivo contará con cinco anillos de seguridad que protegerán a los asistentes antes, durante y después del evento. Las medidas incluyen puntos de observación en zonas limítrofes, recorridos de vigilancia en áreas aledañas y operativos en el interior y exterior del estadio.

La estrategia será respaldada por grupos especiales de la Policía Estatal, Policías Municipales, Protección Civil, la Federación, Servicios Médicos, Seguridad Privada, la directiva del Club Querétaro y la Liga MX, quienes trabajarán conjuntamente para garantizar la tranquilidad de los aficionados.

Las autoridades hacen un llamado a la población para seguir las indicaciones de seguridad y colaborar con las medidas implementadas, con el objetivo de disfrutar el evento deportivo en un ambiente de respeto y orden.

Share This Article