Se clausura el Segundo Concurso Nacional de Oratoria y Debate “Hablar para crecer” en el Teatro de la República.
Querétaro, Qro.- Con el propósito de respaldar el derecho de niñas, niños y adolescentes a expresarse libremente y ser escuchados, el procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Querétaro, Manuel Hernández Rodríguez, asistió a la ceremonia de clausura y premiación del Segundo Concurso Nacional de Oratoria y Debate “Hablar para crecer”, realizada en el emblemático Teatro de la República.
Durante su intervención, Hernández Rodríguez reconoció la importancia de fomentar espacios que fortalezcan el talento de las infancias y juventudes, al tiempo que celebró la labor de la directora y fundadora del Colegio Queretano de Oratoria, Mayra Dávila Alvarado, por su compromiso con el desarrollo integral de la niñez.
“Este tipo de iniciativas transforman vidas, porque brindan herramientas para que las y los participantes se comuniquen con seguridad, claridad y empatía”, señaló el procurador.
El evento reunió a niñas, niños y adolescentes de distintos estados del país, quienes demostraron sus habilidades en oratoria, argumentación y expresión pública.



