IMSS Querétaro garantizará servicio de Urgencias y Hospitalización el 2 y 3 de abril

2 Min Read

Unidades médicas y hospitales operarán con normalidad durante estos días.

Querétaro, Qro.- El Instituto Mexicano del Seguro Social en Querétaro informó que los días 2 y 3 de abril se mantendrán en operación los servicios de Urgencias, Hospitalización y Atención Médica Continua en sus unidades médicas de la entidad.

La institución detalló que se brindará servicio las 24 horas en el Hospital General Regional No. 1, ubicado en Avenida Zaragoza; el Hospital General Regional No. 2, en el municipio de El Marqués; y el Hospital General de Zona No. 3, en San Juan del Río.

Asimismo, se ofrecerá el servicio de Atención Médica Continua en horario de 8:00 a 20:00 horas en la Unidad de Medicina Familiar No. 6, también en San Juan del Río.

De igual manera, el servicio de Atención Médica Continua las 24 horas estará disponible en las Unidades de Medicina Familiar No. 4 en Tequisquiapan; No. 7 en San Juan del Río; No. 8 en El Marqués; No. 9 en Felipe Carrillo Puerto; No. 12 en Cadereyta de Montes; No. 15 en Desarrollo San Pablo; y No. 17 en Santa Bárbara.

El IMSS recordó que los casos que se atienden en el área de Urgencias se clasifican de acuerdo con su prioridad mediante el modelo Triage, por lo que exhortó a los derechohabientes a acudir a este servicio únicamente en casos de urgencias reales, es decir, cuando exista riesgo para la vida o la función de algún órgano y se requiera atención inmediata.

Share This Article