El nuevo proyecto apuesta por vinos naturales y una propuesta gastronómica sustentable para impulsar el enoturismo en Querétaro.
El Marqués, Qro.- La secretaria de Turismo del estado, Adriana Vega Vázquez Mellado, encabezó la inauguración de Bodega Barrigón, un proyecto gastronómico y vitivinícola ubicado en el municipio de El Marqués que se integra a la oferta de la Ruta del Arte, Queso y Vino.
La nueva bodega busca fortalecer el posicionamiento de Querétaro como uno de los principales destinos enoturísticos del país, al ofrecer una experiencia centrada en la producción de vinos naturales y una propuesta culinaria de autor.
Bodega Barrigón elabora vinos mediante procesos artesanales, sin aditivos químicos y con un enfoque que privilegia las características del suelo, la fruta y el entorno, con el propósito de reflejar la identidad del viñedo en cada etiqueta.
Además de su oferta vitivinícola, el proyecto incorpora una propuesta gastronómica sustentable y contemporánea, con la intención de enriquecer la experiencia de los visitantes y ampliar la diversidad de atractivos de la región vitivinícola queretana.




