Inauguran exposición de Cadereyta en Punto México

Estado Turismo

Durante todo el mes de enero, el Pueblo Mágico de Cadereyta estará exhibiendo lo mejor de sus artesanías, gastronomía y atractivos turísticos, en el espacio conocido como “Punto México”.

Dentro de dicha exposición se cuenta con artesanías de vara, hechas en la comunidad de El Boyecito, así como productos cosméticos naturistas, vinos, nieves tradicionales, artesanía en mármol y piedras, textiles, gastronomía típica como el pulque; además de ofrecer información de recorridos turísticos a través de touroperadoras.

En la ceremonia de inauguración, estuvieron presentes el secretario de Turismo (SECTUR), Hugo Burgos García; la directora de Promoción Turística en el estado, Halina Gama Arriaga; el coordinador de Turismo del municipio de Cadereyta, Leonardo Vargas Reséndiz y el regidor de la comisión de turismo municipal, Ricardo Mendoza Rodríguez.

Punto México, es un espacio creado por la Secretaría de Turismo estatal en 2016, cuya finalidad es brindar una plataforma de promoción turística permanente para los municipios y los principales atractivos turísticos y rutas en la entidad. Desde entonces y a la fecha, ha recibido la visita de poco más de 54 mil personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *