Inauguró DIF Estatal la Casa del Terror en el Parque Bicentenario

Círculo Noticias
Círculo Noticias
3 lectura mínima

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, acompañada por Gerardo Cuanalo Santos, Secretario de Turismo del municipio de Querétaro y Francisco Castro Alegría, Director General del Parque Bicentenario de Querétaro, encabezó la inauguración de la Casa del Terror en el Parque Bicentenario, con el objetivo de ofrecer un momento de esparcimiento y diversión para las familias queretanas en esta temporada donde de avecina el Día de Muertos.

La Sra. Karina Castro de Domínguez y los funcionarios municipales efectuaron un recorrido por la Casa del Terror para constatar las 12 escenografías que contienen un panteón, bosque, elevadores, cuarto de trillizas, payasos, exorcista, morgue, túnel colgados, catacumba, cueva y caníbales.

“Este lugar es para generar sinergia entre las familias queretanas, que sepan que en Querétaro existen grandes obras, grandes creativos y grandes lugares para poder pasar el fin de semana. Esta atracción es única en el estado, gracias por atreverse a hacer cosas diferentes”, dijo Presidenta del DIF Estatal al felicitar al equipo del Parque Bicentenario.

Por su parte, el Director General del Parque Bicentenario, Francisco Castro Alegría, mencionó que este 2019 se contó con la colaboración del escultor y artista conceptual queretano, William Nezme y su equipo “ill cubo creations” para recrear más de 120 sustos colocados estratégicamente a lo largo del recorrido de 400 metros.

“Este espacio está destinado para la diversión de las familias y una atracción más es la renovada casa del terror que cuenta con 11 animatronics que dan vida a las historias dentro de la casa. Es una de las experiencias más escalofriantes y divertidas del parque”, asentó Castro Alegría.

La Casa del Terror cuenta con efectos especiales, audios, iluminación, animatronics, videos programados y actores caracterizados. El acceso será a partir del sábado 26 de octubre  de las 10:00 a las 18:00 horas de jueves a domingo.

En la inauguración estuvieron presentes: Agustín Anguiano Aranda, Director General de Harley Davidson Querétaro; y William Nezme, diseñador de la Casa del Terror.

Comparte este artículo