Inauguró DIF Estatal nuevas instalaciones de Puerta Abierta I.A.P

Querétaro

La Directora General del Sistema Estatal DIF, Eleamor Hernández Bustos, inauguró las nuevas instalaciones de la Casa Hogar Puerta Abierta, Institución de Asistencia Privada (I.A.P), cuyo objetivo es trabajar para transformar la vida de niñas que sufrieron violencia y abandono.

En su mensaje, Eleamor Hernández Bustos destacó la importante labor que realiza esta asociación y entregó un vale que acreditó la donación de 5 bases para cama y 5 colchones que serán de gran utilidad para esta casa hogar.

“Promover una cultura de ayuda al prójimo es incitar la participación de la sociedad con aportaciones que benefician a quienes más lo necesitan y eso hace Puerta Abierta para otorgarles a las niñas y adolescentes la calidad de vida que merecen”,  dijo al cortar el listón inaugural de dicho lugar ubicado en la 3ra. sección de la colonia Milenio.

Asimismo, la Presidenta del Patronato de la Casa Hogar Puerta Abierta I.A.P., Connie Durán, informó que se han implementado programas innovadores e incluyentes para influir en la sociedad y construir un futuro sin violencia.

Al finalizar el acto protocolario, las autoridades estatales, municipales y de la institución atestiguaron la subasta de arte para la recaudación de fondos.

En el evento estuvieron: Ana María Osornio Arellano, Encargada de Despacho de la Dirección General del Sistema Municipal DIF Querétaro; e integrantes del Patronato de la Casa Hogar Puerta Abierta I.A.P. y donadores.