Incendio en vivienda de Desarrollo San Pablo deja solo daños materiales

1 Min Read

Bomberos y Protección Civil controlaron el fuego que presuntamente se originó por un corto eléctrico.

Querétaro, Qro.- Un incendio al interior de una casa habitación en la colonia Desarrollo San Pablo movilizó a cuerpos de emergencia y seguridad, sin que se registraran personas lesionadas.

De manera extraoficial se informó que un presunto corto en la instalación eléctrica habría provocado el fuego, que rápidamente se extendió por la vivienda causando importantes daños en los enseres.

Al lugar acudieron Bomberos Querétaro y Protección Civil municipal, quienes realizaron un reconocimiento inicial para verificar que no hubiera personas ni mascotas dentro del inmueble. Posteriormente iniciaron las labores de extinción del fuego.

Tras varios minutos de trabajo, los bomberos lograron sofocar el incendio y efectuaron acciones de contención de riesgos para evitar que las llamas se reactivaran. Finalmente, con la situación bajo control, los cuerpos de emergencia se retiraron del sitio.

Share This Article