Solo se consumía basura y tiliches; autoridades mitigaron riesgos en la zona.
Querétaro, Qro.- Un incendio en una vivienda de la colonia Santa María Magdalena provocó la movilización de cuerpos de emergencia la tarde de este sábado. Al arribar al sitio, los elementos de Bomberos Querétaro y la Coordinación Estatal de Protección Civil confirmaron que el fuego consumía únicamente basura y tiliches, sin riesgo de propagación a otras estructuras.
Las brigadas realizaron maniobras de control y sofocación para mitigar cualquier peligro en la zona, mientras se exhortó a la ciudadanía a evitar el área y permitir el trabajo de los rescatistas.
Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas ni daños estructurales en la vivienda afectada. Autoridades mantienen vigilancia para prevenir cualquier reactivación del fuego.



