Inicia aplicación de refuerzo de vacunación a sector educativo

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

La secretaria de Educación, Martha Elena Soto Obregón, atestiguó en el Ecocentro Expositor, el inicio de la jornada de refuerzo de vacunación al personal  del sector educativo de la entidad, donde detalló que, de un universo de 50 mil trabajadores registrados en la base de datos, más del 70 por ciento ha obtenido su cita.

Recordó que el objetivo es vacunar contra COVID-19 con el biológico Moderna a las y los trabajadores del sector educativo estatal de todas y cada una de las instituciones públicas y privadas de todos los niveles educativos que recibieron el biológico CanSino en mayo de 2021.

Asimismo, reconoció la participación y apoyo del personal de las Secretarías de Educación, de Salud y de Desarrollo Social, instancia que apoyó con el transporte el personal; así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), además de instituciones públicas y privadas del estado.

De la misma forma agradeció el apoyo y coordinación de los municipios de Querétaro, San Juan del Río, El Marqués, Colón, Cadereyta y Jalpan para el desarrollo de la jornada. Recordó que la jornada culminará el 15 de enero del presente año, y el horario es de las 8:00 a las 13:00 horas en los municipios antes mencionados.

Comparte este artículo