Inicia en Santa Fe rehabilitación de drenaje sanitario

Redacción Círculo Noticias
2 Min Read

Obra de PROAGUA 2025 beneficiará a más de 700 personas y mejora infraestructura básica en Tequisquiapan.

Tequisquiapan, Qro.- El Gobierno Municipal de Tequisquiapan arrancó la obra de rehabilitación de drenaje sanitario en la colonia Santa Fe, dentro del programa “Obras que Sirven al Pueblo”, en coordinación con CONAGUA y mediante PROAGUA 2025, informó el presidente municipal, Héctor Magaña.

La obra, con una inversión total de 2.5 millones de pesos —50% aportado por el Municipio y 50% por CONAGUA— beneficiará directamente a 108 habitantes y de manera indirecta a más de 700 personas, mejorando la infraestructura básica y elevando la calidad de vida de la comunidad.

Durante el banderazo de arranque, el delegado de la colonia destacó la importancia del proyecto y agradeció el apoyo, mientras vecinos de zonas aledañas mostraron disposición para sumarse a futuras ampliaciones de la red de drenaje.

El alcalde Héctor Magaña agradeció la presencia de autoridades de CONAGUA y del diputado local Sinhué Arturo Piedragil Ortiz, quien respaldó el inicio de los trabajos y dirigió palabras a los vecinos. El mandatario resaltó que la coordinación entre distintos niveles de gobierno es fundamental para concretar proyectos que impactan de manera directa en la vida de las familias, atendiendo necesidades urgentes y fortaleciendo la infraestructura municipal.

Con esta acción, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de impulsar proyectos que mejoren la calidad de vida y el bienestar de los habitantes de Santa Fe.

Share This Article