Inicia Luis Nava su campaña por la reelección en el municipio de Querétaro

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

Con un mensaje en redes sociales, el candidato del PAN, a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero pidió a los ciudadanos renovar su confianza en el proyecto que representa.

«Hoy les pido renovar su confianza porque nos quedan tareas por delante que debemos de cumplir para estar mejor».

El candidato a la alcaldía de Querétaro dijo que esta elección “se trata de preservar la calidad de vida de las familias y de los hogares”.

Acompañado de su esposa Arahí Domínguez, dijo que “la familia es nuestro refugio en los tiempos duros, difíciles, como son lo que hemos vivido en los últimos meses».

Además, destacó que «Hemos respondido oportunamente y por eso no tengo duda alguna de que estaremos mejor. Sé qué hacer y lo hemos demostrado, saldremos adelante, construiremos juntos una campaña de propuestas, presentaremos programas concretos, responsables y serios para decirles cómo sí podemos tener una mejor calidad de vida en nuestras colonias y en nuestros hogares».

Añadió que “construiremos juntos una campaña de propuestas. Presentaremos programas concretos, responsables y serios, para decirles cómo sí podemos tener una mejor calidad de vida en nuestras colonias y nuestros hogares”.

Comparte este artículo