Inician campaña candidatos de Querétaro Independiente con la presencia de Kuri y Nava

Círculo Noticias
Círculo Noticias
3 lectura mínima

En la explanada de La Cruz, el Partido Querétaro Independiente (QI) la única fuerza política local en el estado, presentó a sus diferentes candidatos encabezados por Mauricio Kuri para la gubernatura de Querétaro y Luis Nava para la Presidencia Municipal de la capital; ahí, Connie Herrera, presidenta de QI, señaló fuerte y claro: “No nos equivocamos, estamos con los mejores”.

En su oportunidad, Luis Nava agradeció en la persona de Connie Herrera la confianza de todos los militantes y simpatizantes de Querétaro Independiente, por sumarse a su propuesta que busca conservar la calidad de vida de las familias que viven aquí y no perder lo que se ha logrado: hoy ser una de las mejores capitales del país.

“El próximo 6 de junio tenemos la elección más importante de la historia porque decidiremos si vamos a seguir mejorando a Querétaro, conservar nuestra tranquilidad con prosperidad y rumbo, o no. Con QI nos unen lazos por el amor a esta capital. Nos unen los principios y valores que compartimos en Acción Nacional como una profunda convicción por la vida democrática”.

Con una ceremonia al aire libre donde se respetaron las medidas sanitarias y se honró a las tradiciones queretanas como la danza conchera, Connie Herrera dio el banderazo de salida para todos los candidatos de QI a la 18 Presidencias Municipales y diputaciones locales.

“No es coincidencia estar aquí. Somos la única fuerza política local que pertenece a las y los queretanos. Vamos con los mejores al triunfo: “Kuri Gobernador y Nava Presidente”. “Vamos por el progreso y por mejorar las condiciones de vida, con respeto a los derechos humanos y a las instituciones”, finalizó.

Nava refrendó ante la militancia de QI que hará una campaña limpia y de propuestas, porque es lo que quiere la gente que vive en Querétaro, “Quieren escuchar ideas para hacer de la ciudad un mejor lugar para vivir; la gente no quiere estar escuchando peleas entre políticos, de eso están cansados, quieren ideas y propuestas”.

Comparte este artículo