Comenzó la instalación de un muro de contención y el retiro de cableado sobre Avenida Corregidora Norte; llaman a tomar precauciones.
Querétaro, Qro.- La tarde de este miércoles iniciaron los trabajos en el puente de El Cerrito, sobre Avenida Corregidora Norte, como parte de las acciones previas al arranque de las obras del Tren México–Querétaro.
De acuerdo con la información oficial, las labores consisten en la instalación de un muro de contención y el retiro de cableado, trabajos necesarios antes del inicio formal del proyecto ferroviario federal, programado para el lunes 26 de enero.
Ante estas acciones, se prevé afectación a la circulación vehicular en la zona, por lo que autoridades recomiendan a la ciudadanía tomar precauciones, anticipar sus traslados y considerar vías alternas.
Asimismo, se exhorta a las y los automovilistas a hacer uso de herramientas de navegación como Google Maps y Waze, con el objetivo de evitar retrasos y reducir las afectaciones durante el desarrollo de estas primeras etapas de obra.


