Instalan cámaras de videovigilancia y botones de alerta ciudadana en Álamos

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

El Presidente Municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, acompañó al Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, en la entrega de la rehabilitación de nueve calles de la colonia Álamos 3a Sección, que incluyó la modernización del sistema sanitario.


«El compromiso que gobierno del estado y el Municipio de Querétaro compartimos frente a ustedes es muy concreto, estar aquí, en sus calles, en su colonia, escucharles, entender y atender sus necesidades. Hoy estamos aquí, cumpliendo un compromiso con las familias de Álamos y además en beneficio de todas y todos los queretanos por la relevancia de esta colonia en la movilidad, la vida económica y convivencia en nuestro municipio», dijo el Alcalde capitalino. 


El Municipio también colocó una cámara de videovigilancia y Botones de Alerta Ciudadana, mientras que el Estado sustituyó el total de luminarias LED de la colonia. 


En la colonia también se construyó el drenaje pluvial con torrenteras y topes hidráulicos; así como la sustitución de cuatro kilómetros de colector sanitario, es decir, el de toda la colonia.  Se construyó la línea de agua potable y 426 tomas e igual número de descargas. Además de la rehabilitación de más de ocho mil metros cuadrados de banqueta y el tratamiento de cruceros en concreto, señalética vertical y topes vehiculares, así como modernización de tres plazas y jardineras.

ETIQUETADO: ,
Comparte este artículo