Instalarán alcoholímetro antes y después del partido Gallos Blancos vs. Pumas en el Estadio Corregidora

Redacción Círculo Noticias
2 Min Read

⁠El operativo busca prevenir accidentes y garantizar la seguridad en un encuentro considerado de alto riesgo.

Querétaro, Qro.- Con el objetivo de prevenir accidentes automovilísticos y evitar el consumo excesivo de alcohol, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aplicará el operativo alcoholímetro antes y después del partido entre Gallos Blancos y Pumas, que se disputará este viernes en el Estadio Corregidora.

El titular de la SSC, Iovan Elías Pérez Hernández, informó que estas acciones forman parte del operativo de seguridad implementado para este encuentro, considerado de alto riesgo, por lo que no se escatimarán recursos para garantizar la integridad de las familias asistentes.

Además de los filtros de alcoholimetría, la Policía Estatal (PoEs) instalará puntos de revisión desde la caseta de Palmillas, con el objetivo de impedir el ingreso de la porra visitante. “Queremos asegurar un ambiente familiar y sin confrontaciones, por lo que no se permitirá el acceso a grupos de animación visitantes”, señaló Pérez Hernández.

El funcionario destacó que existe un trabajo coordinado con la nueva directiva y los propietarios del club Gallos Blancos para reforzar las medidas de seguridad en este tipo de encuentros, con el propósito de garantizar la tranquilidad de los aficionados.

La SSC exhortó a la afición a disfrutar del partido con responsabilidad y respetar las indicaciones de las autoridades, para evitar sanciones y contribuir a un evento seguro.

Share This Article