Intentan robarse un Tsuru, los agarran y los arrestan

2 Min Read

En hechos ocurridos en distintos puntos de la capital, personal policial del municipio de Querétaro aseguró a dos hombres y los puso a disposición de las autoridades como probables partícipes del delito de robo equiparado de vehículo. 

-Personal policial activó la búsqueda de un vehículo Nissan tipo Tsuru con reporte de robo vigente, luego de que fuera detectado circulando sobre el libramiento Norponiente. Fue en inmediaciones de la colonia Jardines de Jurica donde se detectó una unidad que coincidía con la del reporte, y cuyo conductor se mostró evasivo e intentó huir, pero fue alcanzado. Posteriormente, tras corroborar el ilícito y al no poder comprobar la legal propiedad, fue detenido. 

-Elementos policiales fueron canalizados a la colonia Unidad Nacional, en atención de un reporte que alertó de un hecho ilícito. A su arribo al sitio, los oficiales fueron informados del robo de una motocicleta Italika minutos antes. Posteriormente, en las inmediaciones se observó una unidad que coincidía con la del reporte, por lo que de inmediato se procedió a asegurar al presunto partícipe.

En ambos casos, a los dos individuos les fueron leídos sus derechos que los asisten, y posteriormente fueron remitidos a la Unidad de Fiscalía correspondiente, donde se determinará su situación jurídica. 

Share This Article