Investigan a policías de Ezequiel Montes por abuso de autoridad

1 Min Read

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal advirtió que no se tolerarán conductas irregulares por parte de los elementos.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ezequiel Montes advirtió que no se tolerarán conductas irregulares por parte de policías.

Esto luego de que circulara un video en el que se aprecia que un elemento policiaco agredió físicamente a una persona, durante su detención.

Señaló que, en caso aplicable, se sancionará de manera enérgica a los responsables de la agresión que se observa en el video.

“Derivado de los videos que circulan en redes sociales en los que se aprecian actuaciones irregulares por parte de policías que integran el operativo semidesierto, esta Dirección informa que no tolerará ninguna conducta irregular o antijurídica cometida por nuestros elementos y en caso aplicable se sancionará de manera enérgica a los responsables”, apuntó.

En el video se observa que un policía le da golpes a un hombre, mientras es sujetado por otro elemento policiaco.

Share This Article