Investigan muerte de ganado por posible alimento contaminado en Colón

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

Secretaría de Desarrollo Agropecuario trabaja con ganaderos para esclarecer los hechos.

Querétaro, Qro.- El Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rosendo Anaya Aguilar, informó que se está llevando a cabo una investigación sobre la muerte de ganado en el municipio de Colón, presuntamente debido al consumo de alimento contaminado.

Anaya Aguilar detalló que, a través de la Unión Ganadera local, se realizará un trabajo conjunto para determinar cuántos productores se vieron afectados y cuántos animales perdieron la vida. También se investigará la procedencia del alimento involucrado.

El secretario advirtió que, si se confirma que la muerte del ganado fue causada por alimento contaminado, se tomará intervención a través de las autoridades correspondientes. Además, solicitó a los ganaderos afectados que se acerquen a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDEA) para proporcionar información que pueda ayudar en la investigación.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo