Mujer fue hallada sin vida en un inmueble en obra negra; presunto agresor estaría identificado.
Querétaro, Qro.- La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por presunto feminicidio luego de que, durante la madrugada del domingo, fue localizado el cuerpo de una mujer con visibles signos de violencia dentro de un inmueble en obra negra en la colonia Colinas de Santa Cruz.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima habría asistido a un concierto de rock realizado en un salón de fiestas cercano, en la colonia San Pedro Mártir. Vecinos señalaron que, durante la madrugada, observaron a una pareja discutiendo en la parte posterior del panteón. Minutos después, el hombre se dio a la fuga, lo que alertó a los habitantes de la zona.
Al acercarse al predio abandonado, los vecinos encontraron a la mujer inconsciente y solicitaron apoyo al 911. Elementos de la Policía Municipal y paramédicos acudieron para brindarle atención prehospitalaria; sin embargo, solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.
La escena quedó bajo resguardo policial y se notificó a la Fiscalía, que inició las diligencias forenses correspondientes bajo perspectiva de género. El cuerpo fue identificado más tarde y, según testimonios, el presunto agresor también habría sido plenamente reconocido. Pese a los recorridos de búsqueda en la zona, no se logró su localización.
Las investigaciones continúan con el objetivo de esclarecer los hechos y dar con el responsable.



