Involucrará Polo Barcenas al Sector Industrial con el programa “Adopta un Espacio Público”

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

La Triple Hélice tiene el objetivo de coordinar la participación de las entidades de Gobierno, la iniciativa privada y la sociedad para trabajar por un objetivo: Colón.

Una de las propuestas para involucrar al sector empresarial del candidato a la presidencia municipal de Colón Polo Bárcenas por el Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI) es el programa “Adopta un Espacio Público”, para que puedan participar de manera activa con la sociedad colonense. 

El reto que tiene Bárcenas Hernández al llegar a la administración municipal es llevar a cabo la Triple Hélice, que implique la participación del Gobierno, la participación de las empresas y los parques industriales y la sociedad colonense. 

“La solución no soy yo, somos todos como lo hemos visto durante esta campaña y en todas las reuniones que hemos tenido en los últimos años, a través del intercambio de ideas hemos desarrollado este proyecto, generando acuerdo con los ciudadanos para poner prioridades y de esta manera avanzar todos juntos en las comunidades”. 

Con la intención de invertir, mejorar y crear nuevos espacios públicos verdes para la comunidad, el abanderado blanquiazul Leopoldo Bárcenas buscará trabajar de la mano con la comunidad, quien será la encargada de dar mantenimiento para prevalecer este espacio. 

“Ya llegó la industria y lo que queremos es involucrarlos, queremos que adopten espacios públicos, que ellos los transformen en verde, supervisados por el municipio y que tengamos la posibilidad de tener un espacio cuidado por parte de los vecinos” finalizó Polo Bárcenas. 

El programa “Adopta un Espacio Público” busca beneficiar directamente a las 53 localidades de la demarcación, creando espacios de desarrollo para las familias. La visión es trabajar de la mano las autoridades locales, el sector industrial y los ciudadanos para impulsar de la mano y todos juntos el desarrollo de Colón. 

Comparte este artículo