Irina Índigo ‘fluye’ hacia Querétaro con nueva música en TrovAbierta 2022

Círculo Noticias
Círculo Noticias
3 lectura mínima

Será la gran encargada de dar por inaugurado los 3 días de música este próximo 18, 19 y 20 de noviembre 

La cantante y actriz de doblaje, Irina Índigo será la gran encargada de dar por inaugurado los 3 días de música en TrovAbierta 2022, a realizarse el próximo 18, 19 y 20 de noviembre en la Plaza Fundadores de Querétaro, en una presentación que sin duda hará volcar el corazón de más de uno.

En entrevista con TIEMPO LIBRE QUERÉTARO, Irina compartió y no pudo ocultar la emoción que le generó la invitación de este festival TrovAbierta, lo cual sin lugar a duda agradeció de una manera muy efusiva vía telefónica.

“Podrá sonar trillado que me siento muy emocionada, pero es que es la verdad, es un momento muy importante; (…) es super emocionante porque nosotros sí llegamos a pensar ‘quizá ya no va a repetirse el festival de Querétaro’, porque ese festival en Plaza fundadores, ese festival gratuito de Querétaro es algo que quedó grabado en el corazón de todos los cantautores que tuvimos el privilegio de pararnos en ese escenario”.

Índigo destacó que su emoción no sólo viene de ser recibida y acogida nuevamente la ciudad de Querétaro y el escenario a pisar, sino por la audiencia y el público queretano que estará listo para su participación a las 16:30 horas del primer día del evento.

“El público de Querétaro es un público super especial, añorable, atento, respetuoso, cálido y eso es el mayor regalo que le puedes dar a un cantautor realmente, entonces es muy emocionante después de tantas tristezas y de tantas pérdidas y de tanto silencio de estos años tan difíciles que nos tocó vivir, regresar a ese escenario”.

Y es que justamente entorno a la época ‘post-pandémica’, la cantautora compartió que comenzó a dejar que la vida ‘fluyera’ a su alrededor y esto la llevó a un camino de inspiración que logró crear finalmente el tema “El sismo de tu adiós”, tema que no sólo estará interpretando en TrovAbierta, sino que será la primera vez en vivo que se escuche en un escenario, ya que será lanzado ese mismo 18 de noviembre en plataformas digitales.

ETIQUETADO: ,
Comparte este artículo