Jazmín Olvera ofrece Cercanía con Ciudadanos para Solucionar necesidades

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Informa que el 30 por ciento de los habitantes de El Marqués vive en condición de pobreza.

La Candidata de Morena “La esperanza de México” a la Diputación Local del Distrito XII, Jazmín Olvera, visitó este día las comunidades de Agua Azul y Coyotillos donde los vecinos señalaron las grandes necesidades que tienen principalmente; falta de suministro de agua, servicios de salud, incremento de adicciones e inseguridad.
Jazmín Olvera compartió que, debido a la falta de interés de las actuales autoridades municipales, la pobreza hoy alcanza al 30 por ciento de la población, lo cual está provocando un deterioro importante en la calidad de vida de la gente.
Destacó que además de la falta de servicios básicos que se presenta en la mayoría de las comunidades del municipio, lo más alarmante es que según datos de la Secretaría de Bienestar, en la actualidad casi 33 mil marquesinos tienen carencia por acceso a la alimentación.
“Son grandes las necesidades con las que nos estamos encontrando, seguiré caminando y escuchando a la gente, estamos haciendo un diagnóstico verdadero que nos permita generar soluciones reales”.
Jazmín Olvera estuvo acompañada por el Candidato de Morena a la Presidencia Municipal de El Marqués, Guadalupe García, quien compartió con los habitantes de Palo Alto que una de sus prioridades será ayudar a que las personas tengan un mejor lugar donde vivir, por lo que propone entregar pies de casa, losas y pisos firmes.

Comparte este artículo