Jazmín Olvera se compromete a Presentar Iniciativas Viables y Trabajar hasta su Publicación

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Señala que muchas veces se presentan iniciativas solo para mejorar la estadística del legislador.

Jazmín Olvera, Candidata de Morena “La esperanza de México” a la Diputación Local del Distrito XII, inició su quinta semana de campaña visitando las comunidades de Santa María de los Baños, Coyotillos, Pocitos y Chichimequillas.
En el marco de estos encuentros con simpatizantes de dichas comunidades, Jazmín Olvera invitó a la gente a informarse bien acerca de las propuestas que están presentando los distintos candidatos, las cuales en muchos casos no son viables y tienen solo fines electorales.
Destacó la importancia de ser responsables y congruentes con el electorado, para evitar caer en engaños con promesas de iniciativas y leyes que de antemano se sabe no se consolidarán y que ya en el ejercicio, se presentan únicamente con el propósito de mejorar la estadística del legislador.
“Yo tengo el compromiso de trabajar para presentar iniciativas trascendentes, viables hasta su publicación y principalmente que tengan impacto positivo en la calidad de vida de la gente”.
En estos encuentros, Jazmín Olvera estuvo acompañada por el Candidato de Morena a la Presidencia Municipal de El Marqués, Guadalupe García, quien señaló que además de ejecutar obras, acciones y programas en beneficio de la gente, trabajará para ser un gestor en temas de educación, inversión industrial y generación de empleos.

Comparte este artículo