Jesús Corona dejaría Cruz Azul para vestir la casaca de Querétaro

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

De acuerdo con las versiones de Futbol Picante, el último gran referente celeste pasará a Gallos Blancos. 

Como siempre sucede en el receso de verano los rumores van y vienen y en el entorno de Cruz Azul la versión de que Jesús Corona dejará la portería de la Máquina es más fuerte, ya que de acuerdo con información dada a conocer en el programa Futbol Picante, el famoso Chuy pasará a los Gallos Blancos de Querétaro.

Es cierto que el último referente celeste se reportó a los entrenamientos del cuadro cementero junto con el otro gran veterano Julio César “Cata” Domínguez, pero que las horas de Corona están contadas en el seno de la organización cementera.

A la par de esta información dada a conocer en dicho programa de la televisión restringida, las versiones extraoficiales aseguran que el estratega de los cementeros Ricardo Ferretti está listo para brindarle la oportunidad para que se consolide Andrés Gudiño, quien es la primera opción para la titularidad y como su alternativa darle de nuevo otra oportunidad a Sebastián Jurado, a quien muchos equipos lo quieren como moneda de cambio con algún refuerzo que pudiera llegar al equipo cementero para el torneo Apertura 2023.

De concretarse el pase de Corona al cuadro queretano quedarían atrás 14 años de trayectoria como cementero del gran José de Jesús Corona en los cuales solo pudo coronarse en el torneo de Liga MX en el Clausura 2021, pero en donde más allá de eso dejó constancia de su gran capacidad y calidad.

Será en las próximas horas cuando se defina si Corona permanece en la Máquina o es negociado a algún otro equipo, en donde los Gallos Blancos de Querétaro parecen llevar la mano.

Con información de México As.

Comparte este artículo