Jorge Luis Montes visita comunidades de Ezequiel Montes

Elecciones 2021

Desde la comunidad de Mirapeña en Ezequiel Montes, el candidato a Diputado Federal por el II Distrito, Jorge Luis Montes Nieves expresó su compromiso para seguir representando a los queretanos de manera digna desde el Congreso de la Unión trabajando por quienes más lo necesitan.

Montes Nieves se dijo satisfecho por la respuesta que los ezequielmontenses le han manifestado rumbo al 6 de junio, día de la jornada electoral. «Tengo un excelente equipo de trabajo que me ayuda a llevar nuestro mensaje a todas las casas y negocios, es la clave para obtener el triunfo en este periodo electoral».
Recordó que la campaña casa por casa ha sido de vital importancia para conocer las carencias de la población de los municipios de Ezequiel Montes, San Juan del Río y Tequisquiapan los cuales comprenden el Distrito que busca representar, “con este sistema, he tenido un acercamiento directo con la gente, quienes te miran a los ojos y te expresan cuáles son sus necesidades básicas, y por las cuales vamos a trabajar desde la Cámara de Diputados”.