Joven en crisis salta de puente en La Negreta; su estado de salud es grave

1 Min Read

El incidente ocurrió la mañana de este miércoles en el cruce con el Libramiento Surponiente, en Corregidora.

Corregidora, Qro.– Un joven de aproximadamente 20 años de edad fue trasladado de emergencia al Hospital General tras arrojarse desde la parte alta del puente vial de acceso a La Negreta, ubicado en el cruce con el Libramiento Surponiente.

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles, cuando el joven, en evidente crisis emocional, se lanzó desde una altura aproximada de tres metros, cayendo sobre los carriles en dirección a Santa Bárbara.

Personas que transitaban por la zona dieron aviso inmediato al número de emergencias. Debido a la cercanía de la base de Protección Civil, paramédicos arribaron rápidamente para brindarle atención prehospitalaria. Una vez estabilizado, fue trasladado al hospital, donde se reporta en estado grave por múltiples fracturas y traumatismo cráneoencefálico.

TAGGED:
Share This Article