Los afectados reportan daños en pintura; buscan identificar a los responsables.
Querétaro, Qro.- Vecinos de la colonia Milenio III solicitaron apoyo ciudadano tras registrarse un acto de vandalismo en el que un grupo de jóvenes desconocidos arrojaron huevos a dos vehículos, provocando daños en la pintura, particularmente en unidades que recientemente habían sido pulidas.
De acuerdo con los vecinos, aunque este tipo de acciones podría considerarse una “broma”, genera afectaciones económicas y molestias innecesarias para los propietarios.
“Este tipo de conductas no deben normalizarse, ya que afectan la convivencia y el respeto entre vecinos”, señalaron los afectados.
Según los reportes, los presuntos responsables se trasladaban en una camioneta blanca, aparentemente un modelo tipo Tiguan o BMW X1, aunque esta información no ha sido confirmada por autoridades.
Ante esta situación, los vecinos hicieron un llamado a quienes cuenten con cámaras de videovigilancia o información que pueda ayudar a identificar a los responsables, a compartirla y, en su caso, presentarla ante las instancias correspondientes.
El objetivo, señalaron, es evitar que este tipo de incidentes se repitan en la zona y fortalecer la seguridad y la convivencia en la colonia.




