Jóvenes panistas transforman San Juan del Río

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Chicos emanados de Acción Juvenil realizan acciones para transformar la vida política y social en San Juan del Río, así lo informó Sebastián Ledesma Mina, Presidente del Comité Directivo Municipal.

Al añadir que actualmente son más de 70 jóvenes los que se han registrado como militantes en los últimos meses, el presidente manifestó que en Acción Nacional se forman perfiles comprometidos con el desarrollo de la sociedad.

“En Acción Juvenil están los jóvenes convencidos en que México y el país requieren del compromiso de todos los ciudadanos, ellos serán los que en el futuro puedan tomar decisiones que favorezcan el desarrollo de su comunidad”, dijo.

Ledesma Mina indicó que a través de las diversas acciones que realiza Acción Juvenil se ha logrado crear conciencia en el sector sobre temas relevantes, como el Medio Ambiente y la vida política.

Detalló que algunas de las actividades son jornadas de limpieza, reuniones con perfiles políticos, foros juveniles y reforestaciones, lo que ha permitido que se involucren de manera directa.

“En el PAN creamos generaciones que realmente buscan el bien común, jóvenes que están por convicción para que nuestra sociedad sea equitativa, sin dudarlo los jóvenes panistas transformarán el futuro”, reafirmó.

Finalmente, refirió que actualmente el líder de la agrupación es Omar Fernando Barrón Márquez, quien de manera permanente participa en las reuniones efectuadas del Comité, a efecto de que el sector sea contemplado en las estrategias de la fuerza política.

Comparte este artículo