Kobe Bryant, a un año de la tragedia

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

Ha pasado un año desde la repentina muerte de Kobe Bryant, que sorprendió a los fanáticos del deportista luego de una victoria legendaria de Los Ángeles Lakers contra Chicago.

Después de este tiempo, quienes integran la organización de los Lakers lamentan su ausencia, aún con mucha intensidad, y a un año de su fallecimiento, del que se convirtió en uno de los iconos deportivos permanece aún si legado y sus históricos récords.

Desde ese punto el mundo deportivo comenzó a romperse, y como homenaje hemos visto a lo largo de un año que los Lakers en forma de homenaje han usado camisetas “Black Mamba” para recordarlo a él y a su hija Gianna, quien falleció con su padre en aquel accidente aéreo, junto con otras siete personas

A un año de esta noticia, sus fanáticos no olvidan, dejando claro que ha quedado un vacío enorme entre las celebridades deportivas que nadie podría llenar.

Aun queda el recuerdo de su anunciado retiro, cuando se enfocó a ser padre, alejándose de los reflectores, de las cancha para pasar más tiempo con su pequeña, la cual hoy se encuentra con él, esté donde este.

Por: Ángel Rodríguez

ETIQUETADO: ,
Comparte este artículo