A partir del 29 de febrero en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín.
A partir del 29 de febrero estará abierta al público la exposición inmersiva “Yo Soy Frida Kahlo”, en el Centro Cultural y Educativo Manuel Gómez Morín .
En esta experiencia los visitantes podrá sumergirse en más de 300 imágenes de los icónicos artistas mexicanos del siglo XX: Frida Kahlo y Diego Rivera. La experiencia cuenta la historia de ambos artistas a través de un recorrido virtual, la cual se podrá disfrutar “sin límite de tiempo”.
El fideicomiso del Banco de México Kahlo Corporations aportó 70 colecciones privadas de Frida Kahlo y Diego Rivera para esta expo virtual que ya se llevo a cabo en Whashington y Londres.
El costo de la entrada será de 280 pesos y contará también con un área lúdica y una cafetería, lo cual estará cobijasdo por 45 imágenes y música creada por el maestro Chango Gaitán.



