Debido a las afectaciones provocadas por las lluvias de la tarde de este martes, Policía Estatal de Querétaro informó del cierre momentáneamente de avenida 5 de Febrero.
A través de su cuenta de Twitter, la corporación estatal informó que el cierre se debe a encharcamientos en carriles centrales y laterales de dicha vialidad, a la altura de Tremec.
Cerrado el paso en el retorno de Av. Fray Junípero Serra, en el km 15. Si puedes, evita salir durante la #LluviaQro, o toma vías alternas #ReporteVial pic.twitter.com/hZRx9B5nqV
— POES Querétaro (@POESQro) September 8, 2021
“Corporaciones de emergencia atienden la zona. Evite salir y si es necesario, tome vías alternas”, reportó.
Por su parte, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro alertó sobre lluvias fuertes en la mayor parte de la zona metropolitana.
Se registran escurrimientos considerables en Av. 5 de Febrero, con dirección a #Juriquilla, provenientes de la colonia #LasAméricas, a la altura de Tremec; se reporta afectación en a circulación ¡Tome vías alternas!. Mantente pendiente a través de cuentas oficiales pic.twitter.com/5RbwPA4mds
— Coordinación de Protección Civil del Estado de Qro (@PCIVILQRO) September 8, 2021
Poden a los ciudadanos tomar precauciones ante cualquier sitio de riesgo.