“La Sierra Queretana está con MORENA”: Celia Maya

Círculo Noticias
Círculo Noticias
3 lectura mínima

Celia Maya García, candidata a la gubernatura de Querétaro por MORENA, visitó Jalpan de Serra para escuchar de viva voz las inquietudes de los ciudadanos. En su recorrido la acompañó Luis Fortanel León, candidato a Diputado Local por el Distrito XV, y Salomón García Montes, candidato a Diputado Federal al Distrito I.
Ciudadanos y simpatizantes esperaron a la candidata un kilómetro antes de su llegada, a lo que Celia Maya se bajó de su camioneta y salió a saludar a la gente, de ahí se unió al contingente en una caminata hasta el kiosco del centro del municipio. Las mujeres la acompañaron con porras y con consignas de: ¡Celia Gobernadora! ¡Celia Gobernadora! ¡Celia Gobernadora!
En el evento, el candidato, Salomón García expresó que la gente está contenta y conoce el rumbo que lleva nuestro país. “Vamos por la Cuarta Transformación que abandera nuestro presidente, y venimos a pedir el voto parejo para todos los candidatos y candidatas de MORENA”, declaró.

Luis Fortanel dijo la gente comprometida está con MORENA, porque las iniciativas que traemos son de la gente. Sin perder el sentimiento de los ciudadanos, hoy nuestra gente va apoyar a la Cuarta Transformación.

“Por nuestra parte, vamos a legislar: por el desarrollo de la zona norte del Estado, llevaremos ante el congreso el derecho constitucional del agua, una ley de equilibrio ecológico, vamos apoyar a las mujeres y me comprometeré con las defensoras digitales de nuestro Estado. Estamos con los movimientos feministas y con las mujeres”, confirmó.


Celia Maya apuntó vamos a seguir trabajando para que en Jalpan llegue la Cuarta Transformación.

“Escuché que uno de los principales problemas de aquí es el agua, mi compromiso es que al final de mi gobierno no habrá ni una casa sin agua. Y para lograrlo, vamos a tomar las medidas necesarias, como cuidar el agua para las siguientes generaciones”.


La candidata comentó vamos a desazolvar la presa de Jalpan, porque debemos cuidar el agua, sabemos que es caro, pero es una inversión a futuro y que la debemos de rehabilitar. Aseguró vamos a cosechar el agua, y vamos a dejar de contaminar, tendremos un programa en pro del medio ambiente, para que todos podamos vivir mejor.

“Nuestro propósito es conformar una nueva clase de políticos, es vergonzoso que te pregunten; ¿Sí vas a cumplir? Es un reclamo de la gente por culpa de los gobiernos corruptos, que los visitan para pedirles el voto y nunca regresan. Tenemos un gran compromiso histórico con las generaciones por venir. Así que la cuarta transformación llegará a Querétaro”, finalizó la candidata a la gubernatura.

Comparte este artículo