Lanza SEJUVE Premios Juventud 2019

Querétaro

La participación de la juventud tiene un papel trascendente en la sociedad, para su desarrollo y transformación de cada uno de los entornos que la comprenden. 

Con el fin de reconocer, impulsar y difundir el talento de la juventud queretana, la Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro (SEJUVE) convoca a participar a las y los jóvenes residentes en el estado a la séptima edición de los “Premios Juventud”.

Esta convocatoria va dirigida a jóvenes entre 12 y 29 años que radiquen en o sean originarios del estado de Querétaro, que destaquen por su iniciativa, dedicación y compromiso con aportar para el desarrollo del estado.

Hay dos categorías de acuerdo a la edad de los jóvenes, la A es para todos aquellos que tengan de 12 a 20 años cumplidos al momento de cierre de la convocatoria, y la para las y los jóvenes de 21 a 29 años cumplidos al momento de cierre de la convocatoria.

 En ambas categorías pueden inscribirse en cinco distinciones, las cuales son: Logro Académico, Ingenio Emprendedor, Compromiso Social, Expresiones Artísticas y Discapacidad de Integración. Para cada una de las distinciones y categorías habrá un premio económico de $20,000 para el primer lugar; los participantes podrán inscribirse de manera individual o grupal.

Los registros comienzan el 8 de octubre y terminan el 8 de noviembre. Estos pueden realizarse de manera electrónica a través del link HTTP://BIT.LY/VOYPORELPREMIO, o de manera física en las instalaciones de la SEJUVE que se encuentran en Ejército Republicano s/n col. Barrio La Cruz en un horario de 08:30 a 16:00 hrs.