Se comenzará con las paradas del transporte público de Avenida Zaragoza y la Obrera.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), Fernando González Salinas, anunció que esta semana se lanzará la licitación para la construcción de las estaciones de Qrobús que formarán parte de la obra del Paseo 5 de Febrero.
En total, se instalarán siete estaciones a lo largo del Paseo 5 de Febrero, una de las principales vías de la ciudad que se pretende terminar a finales de este año.
Las estaciones contribuirán a la modernización y eficiencia del transporte público en Querétaro.
Además, se informó que las paradas de Zaragoza y la Obrera serán los primeros en construirse debido aquí en la plancha que les va a sostener ya está a punto de finalizar su construcción. Estás estaciones tendrán una extensión de 70 metros, contarán con electricidad y baños, de acuerdo a las especificaciones que solicitan.
Sol MP / Círculo Noticias.



